Inicio
Tratamientos
Dónde encontrarnos
   
 


Se llama cavitación a la formación de burbujas que origina la vibración sónica (ultrasonidos). Dichas burbujas pueden ser estables, crecer y colapsarse (implosión), ejerciendo con ello una acción mecánica sobre el tejido adiposo destruyéndolo de una forma no invasiva e indolora.

La electroporación o Mesoterapia Virtual, consiste en el uso de corrientes de media frecuencia para la abertura de microporos transitorios en la capa externa de la piel y en la membrana celular, lo cual facilita la penetración de los activos del cosmético utilizado, e incrementando la efectividad del tratamiento. Es una alternativa muy eficaz e indolora a la mesoterapia con agujas.

Nuestro tratamiento combina la acción de los ultrasonidos y la electropración simultaneamente, lo cual, unido a la acción del gel activo, actúa en la remodelación corporal y da lugar a una importante pérdida de perímetro, actuando no sólo sobre la adiposidad localizada sino también sobre la celulitis y la flacidez cutánea.


La Radiofrecuencia consiste en corrientes variables de alta frecuencia que alternan su polaridad, y que al incidir sobre las moléculas de agua presentes en los tejidos corporales, provocan la rotación de las mismas, y finalmente por fricción se genera calor. Ese calor resulta beneficioso para los tejidos, estimulando la circulación sanguínea y aumentando el metabolismo local y la formación de colágeno. Este principio se puede aplicar tanto a tratamientos faciales como corporales, actuando principalmente sobre las arrugas, flacidez,  cicatrices, celulitis, estrías, adiposidad localizada y ayuda a la relajación muscular. Cada tratamiento se puede combinar con un cósmético adecuado para ampliar los efectos del mismo.


La presoterapia es un tratamiento médico y estético que utiliza la presión de aire para realizar un masaje controlado que produce un drenaje linfático. La presoterapia está especialmente indicada para el tratamiento de edemas, pesadez de piernas, piernas cansadas, la corrección de alteraciones en el sistema circulatorio y para reducir la celulitis y prevenir su futura aparición.


Nuestro tratamiento está basado en la tecnología de luz Pulsada Intensa (IPL) para su aplicación sobre cualquier zona de la piel, ya sea corporal o facial.

Con los parámetros para depilación, resulta muy efectivo en la eliminación permanete del vello corporal especialmente en pieles claras y pelo oscuro.

El rejuvenecimiento cutáneo se consigue mediante el uso de energías lumínicas sobre la piel. Con los parámetros adecuados, permite estimular la regeneración cutanea, eliminar pequeños vasos, manchas solares o de edad y tensar la piel con la consiguiente eliminación de pequeñas arrugas y confiriendo a la piel mayor luminosidad y tersura.

También se consigue un efecto beneficioso en el tratamiento del acné, al destruir la bacteria que lo produce y estimulando la respuesta cicatrizante del organismo. 


En una sesión de entrenamiento convencional, sólo se ejercita el 40% de las fibras musculares. Con el entrenamiento de vibración controlada de todo el cuerpo o cWBV el porcentaje se acerca al 100%.  Y no sólo es el tejido muscular el que reacciona. La aplicación de cWBV también tiene un efecto positivo en el tejido de los tendones, tejido óseo, sistema nervioso y equilibrio hormonal.

El entrenamiento con Fitvibe tiene importantes ventajas en comparación con métodos de entrenamiento convencionales: 

      * Sesiones cortas: Una media de 20 minutos por sesión mas el tiempo de masaje / drenaje.
      * Resultados rápidos.
      * Amplia gama de beneficios: Tanto para jóvenes como para mayores.
      * Extremadamente versátil: se pueden entrenar todos los grupos musculares.

En ISHTAR, diseñamos un programa de entrenamiento a tu medida en función de tus necesidades y estarás siempre bajo supervisión.


SKINLIGHT es un equipo diseñado para tratamientos faciales que combina distintas técnicas para el tratamiento de las principales alteraciones de la estética facial: flacidez, arrugas, alteraciones pigmentarias e hidratación de la piel.

SKINLIGHT combina con eficacia los principios de  Electroporación, Dermoabrasión con puntas de diamante, Fotoporación, Fototerapia, Crioterapia y Drenaje por vacuum, lo cual lo convierte en un aliado indispensable para los tratamientos antiaging. Todos los tratamientos son indoloros y cuentan con la garantía del prestigioso fabricante SORISA.